Actividades extraescolares del 9 al 15 de noviembre


Empezamos la semana y nada nos haría más feliz que participaras en las actividades que hemos organizado:

Lunes 9, 17:00 h: Visita guiada – Nuestra profesora de español Nela nos acompañará a contemplar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y nos contará la historia que guardan.
Duración aproximada: 1 h

Martes 10. 17:00 h: Clase de baile – Anímate a venir a la clase de baile que proponemos para aprender los primeros pasos del baile latino. 
Duración aproximada: 1 h 

Miércoles 11, 19:30 h: Encuentro poético – Acompañados por nuestra profesora Carmen López, conoceremos al poeta Javier Pinar en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo. 
Duración aproximada: 1 h 30 min

Jueves 12, 16:00 h: Película – Nos espera una sesión de buen cine español para disfrutar de la tarde sin dejar de practicar el idioma.

Viernes 13, 18:20 h: Visita de monumento – Ven a conocer el encantador Palacio de Arias Corvelle (Centro cultural hispano-japonés)
Duración: 1h 30min

Sábado 14 y Domingo 15: Excursiones – Infórmate en secretaría de los destinos que ofrecemos para darte una escapada este fin de semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares