Actividades extraescolares del 23 al 29 de noviembre


¡Comenzamos la semana entusiasmados con las actividades nos esperan esta semana! 
Echa un vistazo y no dudes en hacer ya tu reserva para la que más te guste:

Lunes 23, 16:20h: Pádel – Vamos a pasar una tarde muy divertida jugando al pádel con nuestro profesor Pablo. ¿Te animas a jugar?
Duración aproximada: 1h 30min

Martes 24, 17:45h: Taller de postales – Iremos al atelier de Atentamente para hacer postales y sobres a mano. Y después las enviaremos a nuestros familiares y amigos contándoles todas las experiencias que estamos viviendo en Salamanca :)
Duración aproximada: 1h

Miércoles 25, 18:20h: Intercambio de idiomas – No te pierdas la oportunidad de mejorar tu español con nuestro intercambio de idiomas entre estudiantes de español y de inglés. 
Duración aproximada: 1h

Jueves 26, 17:00h: Clase de baile – En la clase de baile de esta semana nos enseñarán los primeros pasos del baile latino. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h

Viernes 27, 18:00h: Visita monumento – Ven a conocer el Colegio de Calatrava. ¡Será muy interesante!
Duración: 1h

Sábado 28 y Domingo 29: Excursiones – En secretaría te informaremos de los destinos que podemos ofrecerte para hacer una excursión este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares