Actividades extraescolares del 16 al 22 de noviembre


En Tía Tula la única forma que se nos ocurre de combatir la tristeza que nos invade en estos días es con nuestras actividades, que siempre nos aportan diversión y nos ayudan a mejorar nuestro español.

Lunes 16, 17:15h: Cueva de Salamanca – Ven a descubrir la historia mística de la antigua Cueva de Salamanca.
Duración aproximada: 1h

Martes 17, 18:20h: Intercambio de idiomas – Anímate a venir a nuestro intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés. ¡Aprendiendo juntos!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 18, 15:45h: Ruta a caballo – Daremos un paseo montando a caballo por los campos charros. ¡Una experiencia única! 
Recuerda apuntarte antes del martes 17

Jueves 19, 19:30h: Ruta de tapas – Iremos por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más típicos.
Duración aproximada: 1h 30min

Viernes 20, 19:30h: Microteatro – Nos acercaremos a La Malhablada para ver alguno de los microteatros que tienen este mes en cartel. ¡Qué gran manera de terminar la semana!
Duración: 40min

Sábado 21 y Domingo 22: Excursiones – Acércate a secretaría para informarte de los destinos que ofrecemos para este fin de semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares