Actividades extraescolares del 14 al 20 de septiembre



¡Gran comienzo de semana con todas las actividades que nos esperan!
Visita teatralizada, taller de conversación, paseo en barca, película, microteatro... Vamos a practicar nuestro español con todas las actividades de esta semana:

Lunes 14, 17:00 h: Visita teatralizada – Paseo lúdico por los principales monumentos. Anímate a venir. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h30

Martes 15, 16:30 h: Taller de conversación – Taller de conversación con la profesora Cristina.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 16, 16:30 h: Paseo en barcas – Tia Tula os acompaña hasta el río para dar un paseo en barcas de pedales o de remo.
Duración aproximada: 1h

Jueves 17, 16:00 h: Película – Ven a disfrutar de una sesión de buen cine español.
Duración aproximada: 90 min. 

Viernes 18, 19:30 h: Microteatro – En La Malhablada veremos una de las miniobras de teatro que ofrecen este mes.
Duración aproximada: 30 min.

Sábado 19 y Domingo 20: Excursiones – Segovia y Ávila, Aveiro, Lisboa y Fátima, Sierra de Francia y La Alberca... Acércate a secretaría para conseguir más información sobre las excursiones de esta semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares