Actividades extraescolares del 24 al 30 de agosto



Propuestas para esta semana en Tía Tula: ruta de tapas, paseo en barca, deporte… ¡y más! Apuntaros ya que nos vamos a divertir un montón :) 

Lunes  24, 20:00 h: Ruta de tapas - Una nueva oportunidad para conocer gente, practicar lo que aprendisteis y degustar ricas tapas españolas por el centro de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 25, 18:20 h: Paseo en barca - Vamos a dar un paseo en barca por el río Tormes. 
Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 26, 16:30 h: Ruta a caballo – Vamos a hacer una ruta a caballo por los campos charros. ¡Va a ser una gran experiencia!

Jueves 27, 19:30 h: Exposición urbana – Vamos a dar un paseo por el Barrio del Oeste para contemplar las nuevas obras de la última edición de su galería urbana. ¡Un proyecto espectacular que no te puedes perder!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 28, 20:15 h: Teatro en la calle - Asistiremos al espectáculo "El crimen de Fraile Luis" en la Plaza San Benito organizado por Plazas y Patios.
Duración aproximada: 1h

Sábado 29 y domingo 30 - Excursiones de un día o de dos a diversos destinos. Más información en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares