Actividades extraescolares del 13 al 19 de julio


¡Cómo nos gusta disfrutar de nuestras actividades extraescolares durante el verano de Salamanca!
Echa un vistazo a todo lo que hemos propuesto para esta semana:

Lunes 13, 17:00: Visita guiada – Lorena, nuestra profesora de español, nos acompañará a contemplar los monumentos más emblemáticos de la ciudad y a contarnos la historia de cada uno de ellos.
Duración aproximada: 1 h.

Martes 14, 16:30: Clase de flamenco – Esta tarde nos vamos a divertir un montón aprendiendo los pasos básicos para bailar flamenco.
Duración aproximada: 1 h.

Miércoles 15, 17:00: Visita a la Catedral – Hoy no te puedes perder la visita con audioguía organizada a la Catedral de Salamanca.
Duración aproximada: 1 h.

Jueves 16, 18:00: Conoce la fiesta y música en Salamanca con la profesora Carmen – Nuestra profesora de español Carmen Miguel nos va a enseñar la música que se escucha y la fiesta que se vive en esta ciudad.
Duración aproximada: 1:30 h.

Viernes 17, 19:30: Ruta de tapas – Nos vamos de tapas por algunos de los mejores bares del centro para terminar la semana.
Duración aproximada: 1:30 h

Sábado 18 y domingo 19: Excursiones – Gijón, Aveiro, Valencia, Toledo, Fátima (Portugal), Sevilla yGranada, Barcelona… Elige tu destino para tener un fin de semana inmejorable e infórmate en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares