Actividades extraescolares del 22 al 27 de junio


¡Ya ha llegado el verano! 
Ayer, 22 de junio, le dimos la bienvenida a las 18:38 horas. Una estación de la que disfrutaremos hasta el 23 de septiembre.

Y ahora damos paso a las actividades que nos están esperando esta semana.
Mira aquí la información para cada día. ¡Lo vamos a pasar genial!

Lunes 22, 18:00: Visita teatralizada – Vamos a descubrir algunos de los rincones más bonitos de Salamanca a través de una divertida visita teatralizada.
Duración aproximada: 2h.

Martes 23, 18:45: Baloncesto – ¿Te apuntas con nosotros a pasar la tarde jugando al baloncesto?
Duración aproximada: 1h30min.

Miércoles 24, 19:30: Clase de cocina – En nuestra clase de cocina de esta semana vamos a aprender a preparar un fresquito gazpacho y unas croquetas que nos harán la boca agua. 
Duración aproximada: 1h.

Jueves 25, 18:00: Billar – Con nuestra profesora de español, Alicia, vamos a jugar una partida al billar en la que veremos quién es el mejor. 
Duración aproximada: 1h.

Viernes 26, 16:30: Película – Sellaremos la semana con una oportunidad única de seguir practicando el español con una buena película.

Sábado 27, Excursiones – Este fin de semana como destino ofrecemos: Aveiro, La Alberca, Lisboa, Sintra y Cascais. ¿A dónde te apetece ir?
Elige lugar y acércate por la secretaría de la escuela para informarte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares