Actividades extraescolares del 15 al 20 de junio


¡Ya no queda nada para dar la bienvenida al verano! Mientras tanto, despedimos la primavera con lluvia. Algo que no nos va a impedir disfrutar de todas las actividades que nos esperan esta semana.

Aquí puedes ver lo que hemos programado para cada día:

Lunes 15, 17:50: Taller DIY de postales – Esta tarde iremos a una tienda de papelería muy especial (www.atentamentepapeleria.com) donde crearemos nuestra propia postal para dar la bienvenida al verano y donde nos mostrarán que lo imperfecto es bonito :)
Duración aproximada: 1h

Martes 16, 17:30: Taller de teatro – En el Espacio AlMargen asistiremos a un taller de teatro donde nos enseñarán diferentes ejercicios teatrales en español.
Duración aproximada: 2h.

Miércoles 17, 17:30: Ruta a caballo – Hoy disfrutaremos de una bonita ruta a caballo por la Ribera del Duero. ¡Una experiencia que os recomendamos no perdérosla!
Duración aproximada: 2h30min (transporte ida/vuelta con 1h30min de paseo).

Jueves 18, 15:40: Clase de zumba – ¿Te apetece practicar un poco de zumba? Nuestra profesora de español, Lourdes, nos va a enseñar y hacernos pasar una tarde muy divertida. 
Hasta que llegue el momento, en este artículo encontraréis una lista de reproducción con las canciones que nos ha recomendado para que vayamos practicando:
Duración aproximada: 1h.

Viernes 19, 19:30: Ruta de tapas – Terminamos la semana con una ruta de tapas por algunos bares del centro de la ciudad para probar sus mejores pinchos.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 20, Excursiones – ¡Qué de opciones tenemos para irnos de excursión este fin de semana!
Aveiro, La Alberca, Arribes del Duero y Ledesma.
Acércate por la secretaría de la escuela para informarte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares