Actividades extraescolares del 1 al 6 de junio

Actividades extraescolares | Colegio Tía Tula | semana 1 junio 2015
Inauguramos junio teniendo muchas ganas de seguir practicando el español con nuestras divertidas actividades. Y si le añadimos tu compañía, la combinación ya se hace inmejorable :)

Aquí tienes la información para cada día:

Lunes 1, 17:30: Taller de teatro – Nos acercaremos al espacio almargen para aprender ejercicios teatrales en español. ¡Lo vamos a pasar genial!
Duración aproximada: 2h

Martes 2, 19:45: Clase de cocina – En la clase de cocina de esta semana nos enseñarán a preparar una rica paella que después comeremos.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 3, 19:30: Bitácoras de Silencios – Nuestra jefe de estudios presenta su nuevo libro “Bitácoras de Silencios” y nosotros no nos lo queremos perder. Por eso nos acercaremos a la Sala de la Palabra (Plaza del Liceo) para presenciar tal evento en compañía de nuestra profesora Carmen López. 
Entra en su blog para conocer más detalles: montsevillar.blogspot.com
Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 4, 19:45: Exposición urbana – Vamos a dar un paseo por el Barrio del Oeste para contemplar las nuevas obras de la última edición de su galería urbana. Echa un vistazo en su web: galeriaurbanasalamanca.es ¡Un proyecto espectacular que no te puedes perder!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 5, 19:20: Exposición + tapas – Nos acercaremos a ver la nueva exposición que ofrece La Salchichería: “He cambiado de opinión”. Y después iremos de tapas por alguno de los mejores bares del Barrio del Oeste.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 6, Excursiones – Una gran variedad de opciones nos espera este fin de semana para irnos de excursión y conocer nuevos lugares:
Lisboa, Coimbra y Fátima; Aveiro; Toro; Valencia y Gandía.
Acércate por la secretaría del centro escuela para informarte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares