Actividades extraescolares del 11 al 17 de mayo

En Tía Tula estamos muy contentos porque el sol se ha instalado en Salamanca para que disfrutemos mucho más, si es posible, de nuestras actividades :)
Excursiones, yincana, microteatro.. y mucho más nos espera esta semana. 

Echa un vistazo a lo que tenemos programado para cada día:

Lunes 11, 18:00: Feria del Libro – No queremos desaprovechar la oportunidad de acercarnos por la Feria del Libro instalada en la Plaza Mayor, donde se encuentran más de treinta casetas de librerías y editoriales. Anímate a venir con nosotros, ¡seguro que encuentras algún libro que te llame la atención!
Duración aproximada: 30 min. 

Martes 12, 20:00: Clase de cocina – Esta semana vamos a aprender a preparar unos pimientos rellenos que después comeremos para ver lo buenos que nos han quedado.  
Duración aproximada: 1 h.

Miércoles 13, 19:30: Encuentro literario con Raúl Vacas - Nos acercaremos, acompañados por nuestra profesora de español Carmen López, al encuentro literario con Raúl Vacas que organiza la Asociación Pentadrama en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo y al que también asistirá nuestra jefa de estudios Montse Villar.
Duración aproximada: 1 h 30 min.
Os dejamos el enlace al blog del escritor para que podáis conocerle mejor: http://raulvacaspolo.blogspot.com.es/

Jueves 14, 19:00: Miniyincana – Vamos a descubrir un poco mejor la Plaza Mayor de Salamanca con una divertida miniyincana.
Duración aproximada: 30 min.

Viernes 15, 19:45: Microteatro – Terminamos la semana acercándonos a La Malhablada para ver una de las representaciones de microteatro que ofrecen.
Duración aproximada: 40 min.

Sábado 16: La Alberca y Toledo están entre los destinos disponibles. Más información en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares