Actividades extraescolares del 02 al 07 de marzo

¡Hola marzo! Ya está todo preparado para dar la bienvenida a la primera semana de un nuevo mes :) Con las actividades, el sol que empieza a aparecer y tu compañía, ¡vamos a estallar de felicidad!.

A continuación, te dejamos la información para esta semana:

Lunes 02, 19:00: Exposición urbana – Vamos a descubrir la nueva tendencia del Barrio del Oeste. Fachadas pintadas y otras curiosidades que no te van a dejar indiferente. 
Duración aproximada: 1h.

Martes 03, 19:00: Visita lúdica – No te pierdas lo que se esconde tras algunos de los monumentos de la ciudad. 
Duración aproximada: 1h.30min.

Miércoles 04, 19:50: Intercambio – Anímate a participar en nuestro intercambio de idiomas entre español e inglés. Va a ser una oportunidad única de mejorar tu aprendizaje. 
Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 05, 14:40: Visita a la ganadería – Iremos a ver una ganadería de toros bravos en el campo charro. Y si te animas y eres valiente podrás participar en una capea.
Duración aproximada: 4h (incluyendo viaje).

Viernes 06, 19:50: Tour fotográfico nocturno – Vamos a contemplar y fotografiar las vistas nocturnas más espectaculares que nos ofrece la ciudad a caer la noche. 
Duración aproximada: 1h.

Sábado 07: Excursiones – Esta semana tenemos una gran variedad de opciones para irnos de excursión el fin de semana.

Infórmate en secretaría y cuando hayas elegido no olvides apuntarte antes del miércoles.
Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares