Actividades extraescolares del 5 al 10 de enero


En Tía Tula estrenamos el año llenos de ilusión y deseando felicidad a todos. 

Por cierto, hoy celebramos en España la noche de Reyes. ¿Tenéis ya preparada la carta a sus Majestades? 
Nosotros les hemos pedido que las actividades de este 2015 nos dejen miles de momentos dignos de recordar :)

Así que arrancamos con las actividades programadas para esta semana que vienen acompañadas de diversión asegurada:

Lunes 5: Cabalgata de los Reyes Magos – ¡Esta tarde nos vamos a ver la cabalgata de los Reyes Magos! Y así pedirles que nos traigan todo lo que les hemos pedido.

Martes 6: Festivo – Día de Reyes. ¡Momento para abrir los regalos!

Miércoles 7, 18:30: Chocolate con churros – Con este frío lo que más apetece es ir a la chocolatería El Valor a tomar un calentito chocolate con churros. ¿Te apuntas? 
Duración aproximada: 1h.

Jueves 8, 17:00: Visita guiada – Nos vamos a conocer los principales monumentos de Salamanca acompañados por una persona de la escuela que nos irá contando su historia. 
Duración aproximada: 1h. 

Viernes 9, 19:30: Exposición – Para sellar estas fiestas nos vamos a ver el Belén expuesto en la Iglesia San Benito.
Duración aproximada: 30min. 

Sábado 10: Excursión – Tenemos varios destinos propuestos para irnos de excursión este fin de semana. Infórmate en secretaría de Tía Tula.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares