Actividades extraescolares del 10 al 15 de noviembre

Con este tiempo otoñal lo que más nos apetece en Tía Tula esta semana es un buen chocolate con churros, una sesión de cine, cata de vinos… y más actividades que hemos propuesto sin que falten las excursiones de los fines de semana. Este sábado nos iremos a Granada.
¿Estás interesado en apuntarte? Infórmate aquí:

Lunes 10, 18:45: Chocolate con churros – Ven a merendar con nosotros para disfrutar de un delicioso chocolate caliente acompañado de unos churros que tomaremos en la mítica chocolatería El Valor. Duración aproximada: 1h.

Martes 11, 16:45: Visita convento – Visitaremos el Convento de Santa Clara para conocer este monumento por dentro y disfrutar las vistas que ofrece una de sus terrazas. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 12, 19:20: Ruta de tapas – Nos iremos de ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad. Duración aproximada: 1h30min.

Jueves 13, 18:45: Cata de vinos – Tendremos una cata de tres tipos de vinos: rueda, rioja y ribera. Todo ello acompañado de chorizo, salchichón ibérico, jamón de bodega y queso. Duración aproximada: 1h.

Viernes 14, 17:00: Película – Terminamos la semana con una buena sesión de cine español.

Sábado 15, Excursión – ¡Nos vamos de excursión a Granada! 
Infórmate en secretaría y apúntate antes del miércoles 12.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares