Actividades extraescolares del 03 de noviembre al 08 de noviembre


El frío ya se ha apoderado de la ciudad pero en Colegio Tía Tula esto no nos detiene para seguir proponiendo nuevas actividades que impiden caer en el aburrimiento :)

Echa un vistazo a las actividades diarias de esta semana:

Lunes 03, 17:00: Película – Comenzamos la semana con una buena sesión de cine español.

Martes 04, 18:50: Visita Guiada – Una persona de la escuela nos acompañará a conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad mientras nos va contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 05, 17:30: Clase de baile – Vamos a aprender los pasos iniciales de la Kizomba. Duración aproximada: 1h.

Jueves 06, 18:45: Intercambio - Haremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de clase de inglés y los de clase de español. Media hora para cada idioma. ¡Anímate a venir! Será una oportunidad única para mejorar tu aprendizaje. Duración aproximada: 1h.

Viernes 07, 19:30: Ruta de tapas – Ven a conocer los típicos pinchos que ofrecen los bares por la zona de Van Dyck. Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 08, Excursión – ¡Nos vamos de excursión a Santiago de Compostela! 
Infórmate en secretaría apúntate antes del miércoles 05 a las 14h

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase

Comentarios

Entradas populares