La Fiesta del Cine de octubre 2014

¡Vuelve la Fiesta del Cine! Esta vez podréis disfrutar del evento los días 27, 28 y 29 de este mes. Durante estas tres jornadas, cada entrada solo os costará 2’90€, ¿hay una mejor excusa para daros un atracón de buen cine español?

Este será el quinto año en el que se celebre esta fiesta semestral. La última edición, celebrada en los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, fue una de las más exitosas hasta el momento. Esto fue propuesto por varias agencias de la industria del cine para promover esta actividad cultural, seriamente afectada por la piratería y por el gran aumento de los precios de las entradas en España. Así pues, además de pasar un buen rato en el cine, podremos ayudar a esta industria en la que trabajan miles de personas en nuestro país.

Para acudir, tenéis que registraros en la web http://www.fiestadelcine.com/; una vez hecho esto recibiréis la acreditación en vuestro correo electrónico. Con ella podréis comprar vuestra entrada en la taquilla del cine al que queráis acudir o por internet. Cuando vayáis a ver la película no olvidéis llevar la acreditación junto con vuestro DNI o documento de identidad para presentarlo antes de entrar en la sala.

Estas son las salas adheridas a esta fiesta en Salamanca:

Cinebox Vialia
Dirección: C.C. Vialia
Teléfono: +34 923 259 326
Web: cinebox.com

Cines Van Dyck 
Dirección: Paseo de Torres Villarroel, 40
Teléfono: +34 923 243 538 
Web: cinesvandyck.com

Cines Van Dyck Joven
Dirección: Paseo Torres Villarroel, 45 
Teléfono: +34 923 123 700
Web: cinesvandyck.com

Cines Van Dyck Tormes
Dirección: C.C, El Tormes, Santa Marta de Tormes
Teléfono: +34 923 131 329 
Web: cinesvandyck.com

Y dentro de la oferta de la cartelera que hay ahora mismo, como siempre, nosotros os recomendamos el cine español. Hay una gran variedad de películas españolas para ver durante la Fiesta del Cine:

EL NIÑO – thriller del director Daniel Monzón (tráiler aquí)

MAGICAL GIRL – tragicomedia de Carlos Vermut. Ganadora de la concha de oro a la mejor película y de la concha de plata al mejor director en el Festival de San Sebastián 2014 (tráiler aquí)

LASA Y ZABALA – thriller del director Pablo Malo (tráiler aquí)

TORRENTE 5 – comedia del director Santiago Segura (tráiler aquí)

LA ISLA MÍNIMA – drama, thriller del director Alberto Rodríguez (tráiler aquí)

RELATOS SALVAJES – comedia, negra argentina de Damián Szifrón (tráiler aquí)

Sea cual sea la película que queráis ver, no desperdiciéis esta oportunidad de ir al cine solos o en buena compañía :)

Comentarios

Entradas populares