Las mejores terrazas de Castilla y León

Una de las mejores opciones para disfrutar del verano es estar en la terraza de un lugar idóneo, en buena compañía y contemplando las vistas que nos ofrece el lugar.
Por eso, en Tía Tula hemos buscado algunas de las mejores terrazas de Castilla y León. Aquí os dejamos estas propuestas para aprovechar del tiempo veraniego:


Ávila – Café El Estudio
Se llama así porque era el estudio del pintor José María López Mezquita (188-1954).
El estudio fue construido en 1930 con materiales de otras casas de Ávila.
Un espacio único con la muralla abulense de fondo y un magnífico jardín con una decoración acorde al entorno hacen de esta cafetería situada en la calle Santa María de la Cabeza el emplazamiento idóneo para pasar una noche de verano.




Burgos – BNB (Buenas Noches Burgos)
Este Lounge- Club está situado en un inmejorable entorno, el Mirador del Parque del Castillo de Burgos, desde el que se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, incluida una vista panorámica de la Catedral. Además tiene una terraza a pie de la ciudad para contemplar sus preciosos atardeceres.




León – Bar Terraza El Rincón
Este bar-restaurante se localiza a 4 Km de León, en el barrio de Armunia. Está abierto durante todo el año, pero durante los meses de verano montan el restaurante en la terraza-patio de la casa donde se ubica. El entorno es muy agradable, con mucha vegetación y gran número de mesas y sillas de jardín.




Palencia - Paseo del Salón 
Pocos lugares tienen más encanto para tomar un refresco o café que el paseo del Salón de Palencia, un lugar emblemático para los palentinos y turistas que no dudan en aprovechar algunas de sus terrazas en cuanto salen los primeros días de sol. 
Una de las terrazas que destacamos es la de la cafetería Stella. Su terraza de verano es ideal para tomar una bebida o comer ahí.




Salamanca – Casa Lis (Terraza de Lis)
Para disfrutar del mejor atardecer de Salamanca, la Terraza de Lis frente al río Tormes es el lugar perfecto. 
Una espectacular escalera de piedra nos lleva a la terraza de este emplazamiento único. Desde ahí podemos contemplar unas vistas entremezcladas con la luz de las farolas durante una agradable cena al anochecer salmantino.




Segovia – La calle del Acueducto
La capital segoviana ofrece un escaparate idóneo para ver desde cualquier terraza, éste no es otro que el del Acueducto y todos los establecimientos que sacan sillas y mesas a la calle Fernández Ladreda en cuanto salen los primeros rayos de sol y llegan los turistas.





Soria – Plaza de Herradores
La Plaza de Herradores es como se conoce en Soria a la plaza de Ramón Benito Aceña y las terrazas mezclan las vistas al parque de la Dehesa con el ambiente que las suele acompañar. Varias terrazas se entremezclan haciendo de este emplazamiento uno de los lugares más animados y más visitados.





Valladolid - Pérgola el Campo Grande
Una de las zonas verdes más características de Valladolid es el Campo Grande.
En su interior albergan desde pavos reales y ardillas hasta una amplia variedad de vegetación. Cuenta con una buena terraza situada en la denominada Pérgola en la que los mayores se animan a bailar acompañados de numerosas orquestas.




Zamora – Plaza Mayor
En la Plaza de San Miguel, los restaurantes de esa zona ofrecen durante el verano la oportunidad de disfrutar de las terrazas mejor situadas de toda la capital zamorana. Con la iglesia San Juan de la Plaza Mayor en frente, es el lugar idóneo para disfrutar de un agradable ambiente familiar.

Comentarios

Entradas populares