Actividades extraescolares del 02 al 07 de junio

Estrenamos mes y semana con nuevas actividades. Helados, exposiciones, cuentos… y el sábado diferentes excursiones a Santiago, Portugal (Lisboa, Sintra y Cascais) o a las Aribes del Duero. ¿Estás preparado a pasártelo bien?

Aquí detallamos la actividad propuesta para cada día:

Lunes 02, 17.30: Helado + mercadillo – Nos tomaremos un helado de la emblemática heladería Novelty y después iremos a ver el mercadillo de la plaza de los Bandos. Duración aproximada: 45min.

Martes 03, 17.00: Museo Automoción  – Visitaremos una exposición permanente, con más de 90 vehículos en exhibición, que nos permiten seguir la evolución del diseño del automóvil desde los primeros intentos de mecanización en el Siglo I a.c. hasta la actualidad. Duración aproximada: 1h.

Miércoles 04, 17.30 Exposición urbana – Daremos un paseo por las calles del barrio del Oeste para ver las diferentes obras urbanas. Jóvenes decoraron puertas de garajes y trapas del barrio además de algún elemento del mobiliario urbano. Haz un montaje con las fotos que saques y las publicamos en el Facebook de Tia Tula. Duración aproximada: 1h.


Jueves 05, 20:00: Pulpería – Iremos a la pulpería Paco a comer de tapas: pulpo, mejillones, gambas… una gran variedad de marisco para elegir. Duración aproximada: 1h. 


Viernes 06, 21.00 Cuentos para adultos – Mª Fraile: cuentos de Eva y otras lunas. En el espacio Al_Margen. Duración aproximada: 1h.30min. 

Sábado 07: Excursión – Santiago ó Lisboa, Sintra y Cascais (a elegir con la compañía Viamar). Y Arribes del Duero (con la compañía SmartAdvices). 
Imprescindible apuntarse antes del jueves 05 de junio. Para más información preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares