Actividades extraescolares del 26 al 30 de mayo

Comenzamos la semana con unas actividades en las que predomina la gastronomía: clase de cocina, degustaciones, ruta de tapas. 
Y, por otra parte, sesión de cine y visita a la exposición de la Casa las Conchas.

¡Qué más podemos pedir!

Aquí está toda la información de cada actividad:



Lunes 26, 17.30: Casa de las Conchas – Iremos a conocer su leyenda y aprovecharemos para ver la exposición que está en la primera planta. Duración aproximada: 45min. 

Martes 27, 19.45: Cine  – Veremos  “Plenilunio” de Imanol Uribe (2000) en el Teatro Liceo por el ciclo “Cine Negro”. Duración de la película: 111min.

Miércoles 28, 19.00 Clase de cocina – Esta semana aprenderemos a cocinar una fideua (plato típico valenciano) acompañada de una tapa. Después lo comeremos todo para saber cómo ha quedado. Duración aproximada: 1h.

Jueves 29, 17:30: Visita + degustación – Tendremos una visita guiada por la ciudad para conocer sus monumentos más emblemáticos. Y, al finalizar, participaremos en una degustación de cerveza artesanal “Helmántica”. Duración aproximada: 1h. 

Viernes 30, 20.00 Ruta de tapas – Y terminaremos la semana con una ruta de tapas por los bares más típicos del centro de la ciudad para degustar sus mejores pinchos. Duración aproximada: 1h.30min. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares