Actividades extraescolares del 07 de abril al 13 de abril

Ya entramos en la Semana Santa y aunque hablaremos de ello más detenidamente en el próximo artículo, adelantamos el cartel que se ha diseñado para este año junto con un vídeo promocional.


Y nosotros, por supuesto, vamos a incluir, como una de las actividades durante estas dos semanas,  el ver una procesión para que nuestros alumnos de español puedan vivir esta experiencia.

Así que, este viernes iremos a ver la procesión de la Virgen Dolorosa de la Vera Cruz que dará comienzo a las 20:30h.




A continuación detallamos todas las actividades organizadas para esta semana:

Lunes 07, 16:30: Visita guiada teatralizada – Nuestro personaje, vestido de trovador, contará la historia de algunos lugares (Huerto de Calixto y Melibea, Puente Romano, Cueva de Salamanca, Estatuas de Fray Luis de León y Unamuno) ¡mientras participaremos con disfraces incluidos! 

Martes 08, 20.00: Merienda – Esta tarde iremos a probar los deliciosos dulces que ofrece la cafetería Mandala con sus batidos y tés.  Duración aproximada: 1h.

Miércoles 09, 12:30 // 17:330: Película – Doble sesión de cine para disfrutar de una buena película española mientras seguimos practicando el español. 

Jueves 10, 20.00 Cueva de Salamanca – Iremos a conocer la misteriosa leyenda que se esconde tras la cueva de Salamanca mientras disfrutaremos de las vistas que nos ofrece. Duración aproximada: 45min. 

Viernes 11, 20.45: Procesión  – Hoy iremos a ver la procesión que sale de Vera Cruz.  Duración aproximada: 30min.

Sábado 12, Excursión – Iremos a visitar Toledo con la compañía Viamar. Importante: hay que apuntarse en secretaría antes del jueves a las 14h. 
Para más información de la excursión, preguntar en secretaría.

Domingo 13, Montar a caballo o jugar al golf –Disfrutaremos del domingo con un paseo a caballo o jugando al golf (con la compañía Viamar). Para más información de las actividades, preguntar en secretaría.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares