V encuentro de profesores ELE en Polonia


La Consejería de Educación de la Embajada de España en Polonia, con la colaboración del Instituto Cervantes de Varsovia, organiza los días 29 y 30 de marzo de 2014 el V Encuentro de profesores ELE de Polonia.


Una de las ponentes es Montse Villar, nuestra Jefe de Estudios en Tía Tula.

Aquí os dejamos la información del taller que va a presentar:

Sábado, 29 de marzo de 2014
10:30 – 12:30

Taller FEDELE (Tía Tula, Salamanca) (Aula 12, 3ª planta) "Dudas y errores comunes en el uso de la gramática: CD/CI, pasados, ser/estar, subjuntivo". Montserrat Villar González 

Datos biográficos: Licenciada en Filología Hispánica (Univ. de Salamanca) y Portuguesa 
(Universidad de Santiago de Compostela), Máster ELE (Universidad de Salamanca). Dedicada a la Enseñanza de Español como ELE durante más de 15 años (Profesora, Jefa de estudios en diferentes centros, Creadora de manuales para los diferentes centros, Correctora DELE,…). Jefa de estudios y coordinadora de los cursos de ELE, creadora y coordinadora del Curso de Formación de Profesores ELE de Tía Tula, colegio de español (Salamanca) impartido desde hace 4 años en su versión presencial y on-line. Tiene publicaciones didácticas y libros de poesía. (Ref.: http://montsevillar.blogspot.com). 

Resumen del taller: Se explicará y tratarán aquellos usos que plantean dificultad a nuestros 
alumnos y se darán claves para evitarlos.

En este enlace podéis ver toda la información de los talleres e información de la actividad de formación del profesorado en este V encuentro de profesores ELE de Polonia: 

Comentarios

Entradas populares