Actividades extraescolares del 10 al 14 de marzo

¡Empezamos la semana con el sol brillando! 

Por fin el frío invierno nos ha dado una tregua y se empiezan a ver pequeñas pinceladas de la primavera.

Una clara señal son las maravillosas estampas que nos están regalando los cerezos en flor :)
Y con esta alegría que contagia el buen tiempo que está reinando estos días damos comienzo a las actividades extraescolares.

Destacamos la visita a la Casa de las Conchas, donde conoceremos la leyenda que se esconde tras sus conchas. Y se ofrecerá a los alumnos que escriban una frase que les inspire este monumento.

Y ahora os dejamos todas las actividades que se han propuesto para esta semana:

Lunes 10, 20.00: Casa de las Conchas – Ven a conocer la leyenda que contiene la Casa de las Conchas y si quieres, escribe una frase que te puede inspirar este monumento. Duración aproximada: 30min.

Martes 11, 20.00: Billar – ¿Te animas a venir a jugar una partida al billar con tus compañeros?. Duración aproximada: 1h. 

Miércoles 12, 21.00: Micro abierto – Iremos al bar El Rastrel para ver la actuación de los que tienen afición a la música, poesía, magia, humor… Duración: 1h30min. 

Jueves 13, 12.00 / 17.00: Película – Hoy tendremos dos sesiones de cine español. ¡No desaproveches esta oportunidad para seguir practicando tu español!.

Viernes 14, 20.00 Ruta de tapas – Terminamos la semana con una ruta de tapas por diferentes bares del centro de la ciudad para degustar los pinchos más típicos. Duración aproximada: 1h30min. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares