Actividades extraescolares del 3 al 7 de febrero

Comenzamos una semana lluviosa que no nos va a impedir disfrutar de nuestras fieles actividades extraescolares.


Y como de costumbre, nos gusta resaltar una de entre todas las propuestas, ya sea por su popularidad, por ser un clásico perfecto, por la diversión que promete… o por el simple hecho de tenerle un cariño especial.

En este caso, destacamos el intercambio de español e inglés que se ha organizado para el viernes 7 a las 20h. ¡Una gran oportunidad que te aconsejamos no desperdiciar!

Nos reuniremos en una de las cafeterías del centro de la ciudad y estaremos media hora hablando en español y la siguiente media hora en inglés. De este modo practicaremos ambos idiomas y todos aprendemos :)

Pero como siempre decimos, no dejamos indiferentes al resto de actividades. Es por ello que a continuación os detallamos toda la información para estar totalmente informado:

Lunes 3, 18:00: Visitada Guiada - Vamos a conocer los monumentos más emblemáticos de la ciudad acompañados por una persona de la escuela que nos irá contando su historia. Duración aproximada: 1h.

Martes 4, 17.30: Película - Hoy tendremos una buena oportunidad para seguir mejorando el español con una gran película.

Miércoles 5, 17.30: Huerto de Calixto y Melibea – Visitaremos el huerto de Calixto y Melibea mientras conocemos su historia y disfrutamos de las vistas que nos ofrece. Duración aproximada: 45 min.

Jueves 6, 19.00: Clase de cocina – En la clase de cocina de esta semana vamos a aprender a cocinar una deliciosa tortilla de patata y/o tortilla rellena. Y al finalizar la clase degustaremos todo lo que habremos cocinado. Duración aproximada: 1h (precio: 7€).

Viernes 7, 20.00 Intercambio – Nos reuniremos en una de las cafeterías de centro de la ciudad para practicar el español y el inglés. Duración aproximada: 1h30 (precio: tu consumición).

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares