¡Tía Tula os desea Feliz Navidad!

Ya está aquí la Navidad y, por supuesto, en Tía Tula no podían faltar las celebraciones para desear que en este año, que ya espera a inaugurarse, se cumplan todos nuestros buenos deseos y para vivir estos días con mucho amor.

Hemos jugado al amigo invisible entre todos los alumnos, profesores y personal de administración, hemos cantado los clásicos villancicos pero en una versión mejorada :) (a la vuelta de las vacaciones os dejaremos en este blog un vídeo como muestra de ello) y, por supuesto, no podía faltar una de las tradiciones de Tía Tula: ¡comer una deliciosa paella!, acompañada de sangría, dulces navideños y de una copita de cava para brindar todos juntos antes de que la escuela cierre estos días para que cada uno pueda viajar a su país y estar junto a su familia.


Y otro clásico que formó parte de esta fiesta fue repartir La Revistula. Periódico que hacemos cada año en verano y navidad con muchísima ilusión entre todos: alumnos, profesores y el resto de personal. Y, por supuesto, nunca sería posible sin la coordinación y dirección de nuestra jefe de estudios: Montse Villar.

En esta edición encontrarás artículos en los que los alumnos describen cómo celebran la navidad en su país, cuentos navideños (con el sello de los ganadores), adivinanzas, recomendaciones de películas navideñas para ver en estos días, recetas, horóscopo… ¡y mucho, mucho más!



No desvelamos más su contenido para no perder la sorpresa y diversión que provoca siempre leer este periódico:
Cómo nosotros no volveremos hasta el 7 de Enero no queremos dejaros tanto tiempo con la intriga de conocer las soluciones de las adivinanzas que encontraréis en el interior de La Revistula. Así que, aquí va:

Me abro y me cierro como una puerta, 
Y dentro tengo hormiguitas negras. 
Si las sigues te cuentan historias, 
A veces bonitas, a veces ciertas.

Solución: UN LIBRO


Me convierto en polvo blanco, 
Pero nievo en un salón. 
Tengo dentro todas las letras y las formas, 
Si me acompaña un verde tablón

Solución: LA TIZA

Y ahora sí… ¡Tía Tula os desea a todos unas Felices Fiestas y un  2014 con muchos deseos cumplidos!

Comentarios

Entradas populares