Actividades extraescolares del 16 al 20 de Septiembre

Ya estamos tocando definitivamente el fin del verano.
Los días empiezan a hacerse más cortos, la rutina laboral comienza a tomar forma y además para los salmantinos entramos en la semana padeciendo la resaca tradicional tras haber disfrutado intensamente de las Ferias y Fiestas.

Pero para Tía Tula nada de esto nos causa tristeza porque inauguramos una nueva estación otoñal que llena la ciudad de colores vibrantes, aromas cálidos... y empezamos a estrenar zapatos y botas para las lluvias que están esperando limpiar las calles.

Nosotros lo simbolizamos como un nuevo año, porque en realidad, es una etapa en la que todo vuelve a nacer y todo es posible si nos lo proponemos. Ya que si lo pensamos bien, el mes de enero es tan solo una continuidad de nuestra vida diaria... así que desde Tía Tula ¡Feliz año nuevo! :)

Y con ello presentamos las actividades organizadas para esta semana recomendando la "Cena Gourmet"... ¡será deliciosa!:

Lunes 16, 18:30: Juegos de mesa – Iremos a la cafetería El Alcaraván para jugar unas partidas al parchís. ¡Te esperamos! Duración aproximada: 1h (precio: tu consumición) 

Martes 17, 17.30: Película – Hoy disfrutaremos de una buena sesión de cine español. 

Miércoles 18, 19.30: Exposición – Nos acercaremos a ver: "Ars Gemmaria Nova" una exposición sobre joyas charras creadas por las mujeres del pueblo con ingenio, imaginación y equilibrio. Una delicada obra digna de ver. Duración aproximada: 1h.

Jueves 19, 19.30 Cena Gourmet – En la clase de cocina de esta semana aprenderemos a preparar 3 platos muy elaborados con un delicioso postre fianl que después degustaremos con una botella de Lambrusco como cena. Duración aproximada: 2h. (precio: 10€).

Viernes 20, 19.00: Paseo en barcas – Nos despedimos del verano con un paseo en barcas de remo por el río Tormes (2 personas por barca). Recuerda apuntarte antes del miércoles 18 a las 14h. Duración aproximada: 1h30min. (precio: 3,50€).

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Y no dudes en participar en todas las actividades que puedas, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares