Actividades extraescolares del 5 al 9 de Agosto

Empezamos la semana con nuestro habitual artículo para informaros de todas las actividades extraescolares que hemos organizado.

A nosotros especialmente nos gusta proponer actividades al aire libre y qué mejor mes como en el que estamos viviendo para exprimirlo al máximo.

Por ello esta semana no hemos querido desaprovechar la oportunidad para proponer diversas actividades que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, del sol… en definitiva, ¡del verano en Salamanca!
Pero no pienses que ello nos impide seguir practicando el español :)

Paseos en barcas por el río Tormes, un chapuzón en la piscina con unas vistas espectaculares a la Catedral, un picnic por los parques de la ciudad… ¿a qué estas esperando? Acércate a secretaría para apuntarte. ¡La diversión está garantizada! Sólo tienes que ver este collage de fotos.

Échale un vistazo a toda la información detallada:
 
Lunes 5, 18.00: Visita guiada en Salamanca - Ven a visitar los principales monumentos de la ciudad y conocer su historia. Duración aprox.: 1h.

Martes 6, 17.30: Película - No puedes perderte la oportunidad de ver una buena película española para seguir practicando con el idioma.

Miércoles 7, 18.00: Merienda - Picnic - Disfrutaremos de un picnic a la rivera del río Tormes o en el parque Jesuitas.
¡No olvides traer tu merienda y tus ganas de divertirte con los juegos que propondremos!

Jueves 8, 16:30: Piscina - Ponte crema solar, trae tu toalla y tu bañador… y ven a refrescarte a la piscina de San José mientras disfrutas de unas vistas espectaculares de Salamanca. Duración aprox.: 1h.30 (precio: 3,29€).

Viernes 9, 19:00: Paseo en barcas - Vamos a dar un paseo en barcas de remo por el río Tormes (2 personas/barca). Importante: para realizar esta actividad tienes que apuntarte del miércoles 7 a las 14h. Duración aprox.: 1h30min (precio: 3,50€).

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Te recordamos también que las actividades que no tienen un precio en su detalle informativo son gratuitas, y que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase

Comentarios

Entradas populares