Actividades extraescolares del 29 de Julio al 2 de Agosto

Empezamos la última semana de Julio y continuamos disfrutando de un agradable tiempo veraniego.
 
Salamanca se encuentra completamente turística en estos momentos.
 
Si estás residiendo en la ciudad ahora mismo, puedes acercarte a la Plaza Anaya y observar como los turistas curiosos buscan el astronauta perdido de la Catedral, cómo atraviesa el “tren blanco” el centro de la ciudad con cada persona fotografiando sus calles, cómo se combate las altas temperaturas con un delicioso helado a los pies de la Plaza Mayor…

Y es por ello que hemos querido hacer un pequeño guiño a todo este paisaje del que estamos disfrutando proponiendo una preciosa actividad turística para todos los alumnos que se encuentran estudiando ahora mismo español en la escuela: “Scala Coeli”, una subida a las Torres de la Clerecía para observar las espectaculares vistas panorámicas que nos ofrece.
 
Nosotros la hemos organizado a las 18:45h de la tarde, pero si después quieres repetir, porque te ha sabido a poco o sencillamente prefieres hacer la visita independientemente, aconsejamos no desperdiciar la oportunidad que ofrecen de poder hacer la visita de manera nocturna porque es ¡espectacular!
 
Su horario es los viernes y sábados a las 22:00h, 22:30h y 23:00h durante estos meses de verano.

De todas maneras, aquí os dejamos un enlace a su página oficial para que puedas ver toda la información de horarios y tarifas: http://www.torresdelaclerecia.com/

Y, a continuación, como de costumbre, os detallamos el resto de actividades extraescolares organizadas para esta semana que no tienen desperdicio.
¡Anímate a disfrutar del verano en Salamanca con nosotros! :

 
Lunes 29, 16.30: Yincana - Vamos a descubrir Salamanca con un juego de pistas. Después haremos un artículo en el blog en honor al equipo que supere todas las pruebas con mayor rapidez (mínimo se formarán 2 equipos de 2 personas). Duración de la actividad: 1h30min.

Martes 30, 19.30: Billar / Futbolín - Ven con nosotros a poner a prueba tus habilidades de concentración, agilidad... con una partida de futbolín y/o billar. Duración aproximada: 1h. (precio: tu consumición + participación en cada partida).

Miércoles 31, 18.30: Clases de Baile - Esta semana asistiremos a unas clases de baile latino en la academia de baile Raquel Gómez. Duración aproximada: 1h. Mínimo 8 estudiantes. Importante: apuntarse en secretaría antes del martes a las 14h. (precio: 4€).

Jueves 1, 16.30: Película - Hoy tendremos una gran oportunidad de seguir practicando el español con una bena película.

Viernes 2, 18.45: Scala Coeli - Subiremos a lo alto de las Torres de la Clerecía para contemplar las vistas panorámicas que nos ofrece la ciudad. Duración aproximada: 1h. (precio: 3.75€).

Y como recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas); las actividades que no tienen un precio indicado en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se diga otra cosa es siempre la propia escuela Tía Tula.

No te lo pienses dos veces en participar, porque son actividades pensadas no sólo para divertirte, como siempre garantizamos, sino para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares