¿Quién quiere conseguir el diploma de español como lengua extranjera (DELE)?


¡Vamos a sacar provecho a nuestro curso de español!

Los candidatos pueden presentarse a los niveles A1, A2, B1 (antes Inicial), B2 (antes Intermedio), C1 y C2.

Las pruebas se celebrarán los días 24 y 25 de mayo en cerca de 800 centros de examen repartidos por un centenar de países de todo el mundo, de los cuales casi 100 se encuentran en España. Ver centros de examen DELE en todo el mundo.

El plazo de inscripción comenzó el 25 de febrero, y concluye el día 19 de abril, ambos inclusive, ¡así que aún hay tiempo para apuntarse!

¿Qué son estos diplomas? Pues muy sencillo, los DELE son títulos oficiales acreditativos de la competencia lingüística del español:
  •         A1, A2, B1 (antes inicial)
  •         B1 escolar, B2 (antes intermedio)
  •         C1 y C2

Poseen validez indefinida y son reconocidos internacionalmente.

Si quieres más información, puedes consultar otras entradas ya publicadas en este blog, como los exámenes DELE, algunos modelos de exámenes DELE.

¿Por qué no te lanzas y te presentas? Piensa en las razones que da el propio Instituto Cervantes para recomendarlo:
  • Acreditación: Es una manera sencilla de aprovechar la experiencia en España volviendo a tu país con un título oficial.
  • Con validez indefinida: te examinas ahora y siempre te será útil.
  • De reconocimiento internacional: Pudiendo acreditar tu español en todo el mundo.
  • Prestigio DELE reconocido por las administraciones, entidades y empresas más importantes.
  • Accesible: con 6 ni veles de acreditación para que elijas el tuyo.

Desde 2003 el Instituto Cervantes otorga estos diplomas en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y es responsable de la dirección académica, administrativa, económica y comercial de los mismos en todo el mundo.

Toda la información al respecto puede consultarse además en la página web del Instituto Cervantes, concretamente en el área de información dedicada a estos diplomas: http://diplomas.cervantes.es

Te  recordamos también que en Tía Tula dispones de cursos de preparación para el examen DELE, con un porcentaje de éxito muy alto: para afrontarlo con las máximas garantías. No lo dudes: prepáralo y preséntate, no te arrepentirás.




Comentarios

Entradas populares