Actividades extraescolares del 17 al 21 de diciembre

Última semana académica del año. La Nochevieja Universitaria del jueves pasado (un éxito, por cierto: más de 50.000 personas al final, nos quedamos cortos en nuestra previsión), ha abierto la puerta de las celebraciones navideñas. Y estos días, en Tía Tula, se sucederán también los festejos.

Aquí va el listado de actividades extraescolares programadas para estos días:

Lunes 17, 19.00: Juegos de mesa - Con una persona de la escuela vais a aprender a jugar a las cartas españolas. Duración aproximada: 1 hora. Precio: tu consumición.

Martes 18, 18.30: Visita a una exposición - "Un país suspendido", "Art Situacions" y "Viveka Goyanes" son las exposiciones que ofrece actualmente la sala de exposiciones DA2. Iremos a verlas. Duración aproximada: 1 hora. 

Miércoles 19, 19.00: Patinaje sobre hielo - Iremos a una pista de hielo montada en el centro de la ciudad para practicar un poco de patinaje, muy propio de esta época del año. Duración aproximada: 1 hora. Precio: se determinará en función del número de asistentes. Imprescindible apuntarse en conserjería antes de las 14h del martes 18.

Jueves 20, 19.00: Clase de cocina española: Roscón de Reyes - Aprenderemos a preparar el tradicional Roscón de Reyes, y luego nos lo comeremos. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros. 

Viernes 21, 12.00: Fiesta de Navidad - Se organizarán varias actividades dentro de la escuela para celebrar el inicio de las vacaciones de Navidad y el fin de año académico.

Recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar tu plaza (el número mínimo requerido por defecto para la realización de una actividad es tres personas); las actividades para las que no se indica un precio dentro de su detalle informativo, son gratuitas; el punto de encuentro salvo que se señale otra cosa es siempre la propia escuela.

Como siempre también, te recomendamos que participes en todas las actividades que puedas. Esta semana, en particular, te recomendamos la participación en la fiesta del viernes.

Comentarios

Entradas populares