Actividades extraescolares del 6 al 10 de agosto

Primera semana completa de agosto. Hemos empezado con algunas nubes pero no parece que vayan a durar mucho tiempo... Primera semana de agosto y segunda de los Juegos Olímpicos de Londres, que encaran ya su recta final. Una cita internacional de carácter lúdico-deportivo, a la que hemos hecho referencia sobre todo desde nuestras redes sociales (Facebook, Twitter), que resulta especialmente vistosa y agradable para todos quienes consideramos que el mundo es realmente una aldea global. Cita en la que por cierto los españoles no estamos teniendo mucha suerte... Confiamos en que cambie un poco esta suerte y mientras nosotros nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: enseñar español y hacer que la gente se divierta aprendiendo español, como mejor manera de aprenderlo. En esta línea, como siempre, nos volcamos en los programas semanales de actividades extraescolares. El de esta semana es el siguiente:

Lunes 6, 19.00: Visita guiada por Salamanca - Un guía de la escuela os llevará a conocer algunos de los principales monumentos de la ciudad, y os contará su historia. Duración aproximada: 1 hora.

Martes 7, 19.00: Viaje en el tren turístico de Salamanca - Montaremos en el tren turístico de Salamanca, que inicia su viaje junto a nuestra escuela y realiza un recorrido a través del casco histórico antiguo de la ciudad, contando la historia de Salamanca y de sus más destacados monumentos. Duración aproximada: 30 minutos. Precio: 3,50 euros.

Miércoles 8, 17.00: Cine español en español - Podremos ver una película española de actualidad. Una actividad muy recomendable para todos aquellos que disfruten con el cine y no conozcan mucho el cine español, cargado de talento y de buenas ideas.

Jueves 9, 16.00: Tarde en la piscina - Pasaremos la tarde en una piscina de Salmanca. ¡Trae tu bañador, crema de sol, chanclas y toalla! Duración aproximada: 3 horas y 30 minutos. Precio aprox.:  4 euros.

Viernes 10, 19.45: Paseo teatralizado en torno a Unamuno - Daremos un paseo por la ciudad buscando los lugares más importantes en la vida de Unamuno, figura fundamental de esta ciudad. Duración aproximada: 1 hora.

Recordamos como siempre que debes apuntarte en conserjería para cada actividad, para reservar tu plaza (el número mínimo de personas requerido es como norma 3). Recordamos también que las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas y que el punto por defecto, también si no se señala otra cosa, es siempre la propia escuela Tía Tula.

También como siempre te recomendamos tu participación en estas actividades: te vas a divertir, vas a conocer mejor a la gente de Tía Tula (personal y alumnos), vas a aprender un montón sobre Salamanca y sobre la vida y cultura en España..., y vas a aprender un montón de español también, complementando y afianzando lo que ves en clase.

Comentarios

Entradas populares