Actividades extraescolares del 2 al 6 de julio

Sigue apretando el calor. Y nosotros seguimos proponiendo actividades con las que burlar este calor o incluso aprovecharlo. 

Estas son las programadas para los cinco días de la semana:

Lunes 2, 17.00: Cine español en español - Iremos a ver una película española de actualidad, para practicar (y mejorar) nuestro español a base de ocio... Duración aproximada: 100 minutos.
Martes 3, 19.00: Una tarde con helado en el Huerto de Calixto y Melibea - Cogeremos un helado en la tradicional heladería Novelty de la Plaza Mayor y luego iremos al Huerto de Calixto y Melibea para conocer su romántica historia. Precio: tu consumición (entre 2 y 3 euros normalmente). Duración aproximada: 1 hora.
Miércoles 4, 19.30: Encuentro literario con Antonio Orihuela - En el Café-Bar Vía Libre de la Gran Vía, podremos disfrutar de un encuentro con el gran poeta Antonio Orihuela, organizado por la asociación cultural Pentadrama. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Jueves 5, 19.00: Clase de cocina española: Paella - Aprenderemos a preparar una buena paella valenciana. Y después, claro, nos la comeremos. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros.
Viernes 6, 19.00: Visita guiada por Salamanca - Un guía de la escuela os llevará a conocer algunos de los principales monumentos de la ciudad, y os contará su historia. Duración aproximada: 1 hora.

Los recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido es 3, como norma habitual); todas las actividades en cuyo detalle informativa no se señala un precio, son gratuitas; el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela Tía Tula.

Como decimos siempre: apúntate a cuanto puedas, merece mucho la pena. Vas a divertirte y vas a aprender mucho español. Y mucho también sobre la manera de ser y de vivir en España. Te esperamos.

Comentarios

Entradas populares