Actividades extraescolares del 23 al 27 de abril

Entramos en la última semana completa de abril. Este año, el famoso refrán español que dice "Marzo frío y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso" parece haberse quedado en "Abril frío y lluvioso hacen a mayo..., ya veremos". Ya veremos porque el tiempo parece un poco loco e impredecible últimamente pero es de esperar que sea en efecto florido y hermoso y que la explosión de la primavera llegue ya este mes que va a entrar.

De momento, y en espera de poder disfrutar de esa explosión primaveral, disfrutemos de las actividades extraescolares. Aquí están las programadas para esta semana:

Lunes 23: Festividad regional - Día de Castilla y León. Y Día del Libro también: no dejes de acercarte a los puestos de libros que podrás encontrar bajo los soportales de la Plaza Mayor, a encontrar un buen libro con un 10% de descuento.
Martes 24, 18.00: Cine español en español - Iremos a ver una película española reciente. Si no conoces mucho el cine español, te animamos decididamente a descubrirlo, porque descubrirás en él buenas historias y mucho talento narrativo. Duración aproximada: 100 minutos.
Miércoles 25, 19.00: Clase de cocina española - En esta clase aprenderemos a preparar una auténtica paella española, y después nos la comeremos. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7 euros.
Jueves 26, 17.30: Deporte - Iremos a practicar un poco de deporte: tenis y/o baloncesto (en función de lo que decidan los estudiantes que se apunten). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Viernes 27, 20.00: Visita a una exposición - Acudiremos a ver la exposición "La memoria del tiempo. Fotografía y sociedad en Castilla y León, 1839 - 1939", en la sala de exposiciones de la Plaza San Boal. Duración aproximada: 1 hora.

Damos los recordatorios habituales: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar plaza (el número mínimo requerido es de 3 personas); las actividades para las que no se se señala un precio son gratuitas; el punto de encuentro si no se indica otra cosa en el detalle de la actividad es siempre la propia escuela: Tía Tula.

Y también como siempre te animamos a que participes en cuantas actividades puedas: porque te lo vas a pasar muy bien, porque te van a permitir conocer mejor a tus compañeros de clase y a compañeros de otras clases de Tía Tula, y porque con ellas vas a aprender español de otro tipo y de otra manera.

Comentarios

Entradas populares