Abril, un mes perfecto para matricularse en Tía Tula

Abril es un mes perfecto para matricularse de un curso de español en Salamanca con Tía Tula. Durante este mes hay disponibles ofertas muy especiales que facilitan que puedas venir a realizar tu curso. No importa cuándo quieras hacer tu curso ni cuánto vaya a durar: lo único que tienes que hacer para beneficiarte de estas ofertas es completar tu matrícula ahora, a lo largo de este mes.

Por un lado vas a encontrar en la página oficial de Tía Tula la oferta HOY, que aplica un descuento realmente atractivo - especialmente durante este mes - sobre el precio de los cursos intensivos de español. La particularidad de esta oferta es que el descuento va mermando día a día, de manera que conviene completar la prematrícula cuanto antes para conseguir el mayor descuento posible. Porque esperar, en este caso, es perder dinero.

Por otro lado, puedes también disfrutar de la oferta 4x3 semanas, por la cual por cada 3 semanas matriculadas se te regala una cuarta. O dicho de otra manera: cada 4 semanas de curso, una es gratis. Otra gran oferta que, como la anterior, puedes aplicar a tu presupuesto de curso para echar cuentas (y de paso ver así cuál te conviene más).

En definitiva, si estabas pensando en venir o volver a venir próximamente a Tía Tula, o si conoces a alguien interesado en venir, la noticia es que ahora realmente es un buen momento para hacer la matrícula. No lo dejes pasar.

Comentarios

Entradas populares