Actividades extraescolares del 6 al 10 de febreo


Listado de actividades extraescolares programadas para esta semana:

Lunes 6, 18.00: Cine español en español - Podréis ver una película española de actualidad, una oportunidad perfecta para escuchar español en otros contextos y en una inmersión total y de descubrir - quien no la conozca - una cinematografía como la española, plagada de talento y sorpresas. Duración aproximada: 2 horas.
Martes 7, 19.00: Visita al Museo de la Automoción - Iremos a visitar uno de los museos de la ciudad: el Museo de la Automoción. Se expone ahí una impresionante colección de vehículos de todas las épocas y modelos, así como piezas, accesorios y objetos relacionados con el mundo del automóvil. Duración aproximada: 1 hora.
Miércoles 8, 19.15: Encuentro de jóvenes escritores estadounidenses y españoles - Dinaw Mengestu y Javier Ruescas Sánchez presentan este encuentro en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Actividad muy recomendada para todos aquellos aficionados a la práctica de la escritura, o de la lectura. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 9, 19.00: Merienda en El Mandala - Tarde de merienda en la mítica cafetería El Mandala, que cuenta con multitud de especialidades: tés, cafés, batidos, tartas... Una velada deliciosa. Precio: tu consumición. Duración aproximada: 1 hora.
Viernes 10, 20.00: Visita a Exposición "Una imagen de España" - Sensacional exposición de fotografía estereoscópica que recorre la obra de los franceses Joseph Carpentier, Jean Andrieu y Ernest Lamy durante el periodo comprendido entre 1856 y 1867. La exposición reúne ochenta y tres piezas entre imágenes originales, reproducciones ampliadas de las fotografías y visores que permiten al espectador experimentar al tercera dimensión; destaca la espectacularidad de las obras expuestas sobre soporte de vidrio. Lugar: sala de exposiciones Santo Domingo de la Cruz (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 1 hora.

Recordamos, como es habitual, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar plaza; el número mínimo de personas requerido es siempre tres), que las actividades para las que no se indica un precio son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto - también si no se señala otra cosa en el detalle de la actividad - es siempre la escuela, Tía Tula.
Y también como siempre os animamos a todos a participar en cuantas actividades podáis. Veréis cómo os enriquecen y cómo enriquecen particularmente vuestro español.

Comentarios

Entradas populares