Actividades extraescolares del 13 al 17 de febrero


Nueva semana pero sigue el mismo frío. España no escapa a la ola de frío que recorre Europa y aunque, como es normal, no llega a alcanzar las temperaturas gélidas de otros países del centro y norte del continente, el frío es notable: mucho más de lo habitual por aquí y mucho más de lo que la gente de aquí tolera bien. Toca apretar los dientes, será cuestión de días.

Y mientras pasa, como sana distracción, proponemos a nuestros estudiantes el habitual programa de actividades extraescolares. Aquí está:

Lunes 13, 19.00: Visita al Museo de la Fábrica de Harinas - Iremos por la zona del río para ver la antigua Fábrica de Harinas, el Puente Romano y la fachada de la Casa Lis iluminada por la noche (una preciosidad). Duración aproximada: 1 hora.
Martes 14, 19.45: Cine español en español (1) - En la semana del cine español (la semana en la que se conceden sus premios mayores: los Premios Goya), podremos ir a ver "La Busca", una película de Angelino Fons del año 1966, dentro del ciclo "Literatura y cine en español: una lengua, dos lenguajes", en el Teatro Liceo. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: 1,20€.
Miércoles 15, 18.00: Cine español en español (y 2) - En esta ocasión podremos ir a ver una película ganadora de múltiples premios Goya, entre ellos el de mejor película y director: "Mar Adentro", de Alejandro Amenábar (2004). Una película dura y magnífica. Duración aproximada: 110 minutos.
Jueves 16, 19.30: Visita a una exposición - Tendremos ocasión de disfrutar de la obra pictórica de María Escudero Cuervas-Mons. En la Sala de Exposiciones del Palacio Garcigrande. Lugar de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora.
Viernes 17, 20.00: Ruta de tapas - Acompañados por una persona de la escuela, probaremos diferentes pinchos en algunos bares del centro de la ciudad. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6€.

Los recordatorios habituales: todas las actividades para las que no se indica un precio, son gratuitas; es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, para reservar plaza (el número mínimo requerido para una actividad es de 3 personas); el punto de encuentro por defecto es siempre la propia escuela, Tía Tula.
Apúntate a todo lo que puedas, no lo lamentarás.

Comentarios

Entradas populares