Actividades extraescolares del 9 al 13 de enero


Volvemos a la actividad normal. Atrás quedan ya las fiestas navideñas: los villancicos, las luces, los turrones, los regalos... Tenemos ahora por delante un principio de año cargadito de clases y cursos de español y de actividades extraescolares, como siempre. Aquí va el listado de las actividades programadas para estos cinco días:

Lunes 9, 18.00: Cine español en español (1) - Podremos ver una película española de actualidad que nos ayudará a aprender español en otros contextos y también a descubrir una cinematografía plagada de talento como la española, desconocida en muchos países extranjeros. Duración aproximada: 2 horas.
Martes 10, 18.00: Cine español en español (y 2) - Segunda incursión en la cultura española a través de otra película de aquí, igualmente actual. Duración aproximada: 2 horas.
Miércoles 11, 18.00: Visita guiada por Salamanca - Una persona de la escuela guiará a los estudiantes de Tía Tula en un recorrido a través de sus principales monumentos, contando la historia de algunos de ellos. No te lo pierdas. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 12, 18.00: Visita a la Cueva de Salamanca - Descubre uno de los rincones más oscuros y míticos de la ciudad: la antigua Cueva de Salamanca, donde historia y magia negra se funden en una leyenda sin igual. De nuevo una persona de la escuela actuará como guía. Duración aproximada: 1 hora.
Viernes 13, 20.00: Ruta de tapas por la zona centro de la ciudad - Acompañados otra vez por una persona de la escuela, los estudiantes de Tía Tula podrán conocer algunos de los bares más famosos del centro de la ciudad y probar sus mejores pinchos, para decidir cuál es el mejor y recomendarlo después... Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6€.

Damos los recordatorios habituales en relación con las actividades extraescolares: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad por adelantado (el mínimo de personas requerido siempre es tres); las actividades para las que no se indica un precio en su detalle informativo son gratuitas; el punto de encuentro por defecto, salvo que se señale otra cosa explícitamente, es también siempre la escuela: Tía Tula.
Empieza bien el año con estas actividades. Apúntate a todo lo que puedas: vas a mejorar aún más tu español, vas a conocer más y mejor a tus compañeros y gente de la escuela y vas a profundizar fácilmente en la cultura e identidad de Salamanca y de España. ¿A qué estás esperando?

Comentarios

Entradas populares