Actividades extraescolares del 19 al 23 de diciembre


Entramos en la última semana del año en Tía Tula: llegan las fiestas de Navidad y la escuela cerrará por unos días: del 26 de diciembre al 6 de enero. Pero antes de irnos de vacaciones, cinco días más de clases y de actividades extraescolares, impregnadas, como no podía ser de otra manera de espíritu navideño.
Aquí está el listado:

Lunes 19, 17.30: Cine español en español - Vamos a ver una película española de actualidad, tratando de mostrar con ella la realidad española desde una óptica diferente y también tratando de dar una muestra de la manera de entender el arte cinematográfico propia de nuestro país. No te la pierdas. Duración aproximada: 2 horas.
Martes 20, 18.45: Teatro - Asistiremos a la representación de la genial "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", de Jardiel Poncela. Actuación navideña solidaria a favor de la asociación de mujeres de Beatriz de Suabia. En el Teatro Santa Teresa (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 1 hora. Precio: 3€
Miércoles 21, 18.00: Cuaderno de viaje - La profesora Ana os llevará al Patio de Escuela Menores para contaros la historia de este sitio. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 22: Fiesta de Navidad de Tía Tula - De 12.15 a 13.30: premios del concurso de cuentos; villancicos (actuación de los coros de alumnos y profes); reparto de periódico hecho por todos los alumnos de Tía Tula; reparto de regalos de Amigo Invisible. A partir de las 13.30: pinchos y fiesta.
Viernes 23: Vacaciones de Navidad - ¡Comienzan las vacaciones de Navidad! Y Tía Tula desea a toda su gente (alumnos, antiguos alumnos, profesores, personal, etc.) unas muy felices fiestas y un muy feliz año 2012.

Como no podía ser de otra manera, los recordatorios habituales relacionados con las actividades extraescolares: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (el mínimo requerido para cada actividad es de tres personas); todas las actividades para las que no se da un precio son gratuitas; el punto de encuentro por defecto de las actividades - si no se señala otra cosa en las informaciones específicas - es siempre la propia escuela. ¡Os esperamos a todos en la Fiesta de Navidad! (y mientras, para hacer tiempo, no dejéis tampoco de asistir al resto de actividades...).

Comentarios

Entradas populares