Actividades extraescolares del 12 al 16 de diciembre


Dejamos atrás la atípica semana anterior, plagada de fiestas, y entramos en la parte central de diciembre, que va a venir repleta, como es habitual, de preparativos navideños. En estos días, sin ir más lejos, empezamos con la Nochevieja Universitaria Salmantina...
El listado de actividades extraescolares programadas para estos días en Tía Tula es este:

Lunes 12, 20.00: Visita a una exposición - Veremos la exposición fotográfica "Amor, Pérdida y Risa", de Cathy Greenblat. En el Palacio de Garcigrande (punto de encuentro: Tía Tula). Duración aproximada: 1 hora.
Martes 13, 18.00: Cine español en español - Podremos ver una película española de actualidad y de interés. Duración aproximada: 2 horas.
Miércoles 14, 18.00: Patinaje - Iremos a patinar sobre hielo, en la pista situada en la Plaza de la Concordia. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 5€ (puede haber descuento según el número de estudiantes).
Jueves 15, 23.45: Nochevieja Universitaria - Festividad multitudinaria en la que los estudiantes universitarios despedirán el año 2011 junto a sus compañeros de clase en la Plaza Mayor de Salamanca. Punto de encuentro: la misma Plaza Mayor. (Actividad libre para los estudiantes, sin acompañantes de la escuela).
Viernes 16, 20.00: Ruta de tapas - Guiados por una persona de la escuela, recorreremos la zona Van Dyck, la más típica para de tapas para los estudiantes universitarios de Salamanca. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6€.

Recordamos, como es habitual, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (el número mínimo de personas que se requiere es tres), que las actividades para las que no se detalla un precio son gratuitas y que el punto de encuentro por defecto - también si no se dice otra cosa en el detalle de la actividad - es la propia escuela Tía Tula. Y también como es habitual, recomendamos a todos nuestros alumnos que se apunten a todas las actividades que puedan: para conocer mejor a sus compañeros de escuela, para tener otra visión de la realidad de la ciudad y de la cultura española, para aprender español de otra manera (y otro español distinto del de clase) y para pasárselo muy bien además.

Comentarios

Entradas populares