Actividades extraescolares del 7 al 11 de noviembre


Según los pronósticos, parece que se nos viene encima una semana puramente otoñal, con nubes, claros y lluvias alternando a toda velocidad. Sea cual sea el tiempo, siempre hay actividades extraescolares que podremos hacer, para resguardarnos del aburrimiento de quedarnos en casa, para estar con nuestros compañeros de clase (y de otras clases), para conocer mejor Salamanca y la cultura española y para aprender un poquito más de español, de una manera relajada y desenfadada.

Aquí va nuestra programación de actividades para esta semana:

Lunes 7, 17.00: Visita guiada por Salamanca - Uno de los clásicos en las programaciones de actividades extraescolares de Tía Tula. Déjate llevar por un guía de la escuela en un recorrido a través de los principales monumentos de la ciudad: descúbrelos y conoce su historia. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 8, 19.45: Cine español en español - Dentro de los ciclos de cine del Teatro Liceo, podremos ver la película "La esfinge maragata" (1950), de Antonio de Obregón. Antes, un corto: "El Canal de Castilla", de Leopoldo Alonso. Punto de encuentro: Tía Tula. Precio: 1,20€
Miércoles 9, 20.00: Visita a una exposición - Podremos disfrutar de la colección de pinturas "Diosas del campo. La mujer rural". En la Plaza San Boal; organiza: Caja España - Duero. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 10, 19.30: Ruta de tapas por la ciudad - Otro clásico. Guiados y acompañados por una persona de la escuela, iremos por bares del centro de la ciudad degustando sus mejores tapas. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6€
Viernes 11, 17.00: Cine español - De nuevo veremos una película española de actualidad. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 2 horas.
Sábado 12: Excursión a Ávila y Segovia - Pequeño viaje interior por España para conocer dos ciudades castellanas cargadas de encanto: la Ávila de las murallas y la Segovia del Acueducto (y el cochinillo). No puedes (no debes) perdértelo. Confirma tu asistencia antes del martes 8 a las 14h. (Precio por determinar: consulta en conserjería.)

Recordamos lo de siempre. Primero: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, ya que con menos de 3 personas, la actividad se suspende. Segundo: las actividades son gratuitas salvo que se indique otra cosa en su detalle de información. Tercero: el punto de encuentro por defecto para todas las actividades es siempre el colegio, Tía Tula. ¿Te has apuntado ya a todo? ¿No? ¿Y a qué estás esperando?

Comentarios

Entradas populares