Actividades extraescolares del 14 al 18 de noviembre


Avanzamos a través de noviembre, inmersos en la agradable rutina estudiantil otoñal de esta ciudad universitaria, en una semana además muy marcada por las fiestas de las facultades de Ciencias (en la celebración de su patrón: San Alberto Magno).

Os presentamos a continuación el listado de actividades extraescolares previstas para estos días en Tía Tula:

Lunes 14, 20.00: Paseo nocturno - Daremos un paseo por el Puente Romano y la orilla del río para apreciar la vista de Salamanca y poder hacer fotos bonitas. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 15, 19.30: Visita a exposición - Podremos disfrutar de la exposición "Formas en el Cosmos. Salmanticense IV Pinturas", en la Sala de Exposiciones de Santo Domingo de la Cruz. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora.
Miércoles 16, 16.00: Cine español en español - Iremos a ver una película española reciente, en español: otra manera de observar la realidad española y aprender español a la vez. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.
Jueves 17, 17.45: Visita a la Casa-Museo Unamuno - Visitaremos la antigua casa de Miguel de Unamuno, una de las figuras intelectuales y literarias más destacadas en la historia de esta ciudad. Plazas limitadas: imprescindible apuntarse hoy lunes a las 16.00 en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor. Duración aproximada: 45 minutos.
Viernes 18, 14.00: Paella en Tía Tula - Tía Tula ofrece la posibilidad de comer una buena paella española. Lugar: la propia escuela. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio: 6€. Es necesario comunicar la asistencia antes del miércoles 16.

Los recordatorios habituales: hay que apuntarse en conserjería para cada actividad (el número mínimo de personas que se necesitan para una actividad es 3); todas las actividades en cuyo detalle no se indica precio, son gratuitas; el punto de encuentro si no se dice otra cosa, es siempre la escuela: Tía Tula. Apúntate, disfruta y aprende.

Comentarios

Entradas populares