Actividades extraescolares del 31 de octubre al 4 de noviembre


Aquí va el listado de actividades extraescolares programadas por Tía Tula para esta semana (de nuevo salpicada por alguna fiesta nacional):

Lunes 31, 17.00: Cine español en español - Veremos una película española de actualidad. Duración: 105 minutos.
Martes 1: Festividad de Todos los Santos - El Día de Todos los Santos es una festividad propia de la tradición católica, instituida en honor de todos los santos ( conocidos y desconocidos) para compensar a los santos que no tienen días festivos asignados. Ese día nos acordamos también de las personas fallecidas y mucha gente por ello va al cementerio a llevarles flores.
Miércoles 2, 20.00: Clase de cocina española: La Paella - Aprenderéis cómo se hace una paella y luego os la comeréis, enterita. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 6€.
Jueves 3, 20.00: Visita a una exposición - Veremos la exposición de Fotografía "América Ocaso", que recoge el trabajo de artistas como François Bucher, Gregory Crewdson, Joan Fontcuberta, Piero Golia,
Paul Graham, Isaac Julien, Juan Pérez Agirregoikoa y Andrés Serrano. En la Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración: 1 hora.
Viernes 4, 20.00: Fiesta de Halloween en Tía Tula - Fiesta de disfraces de Halloween en la escuela: cada uno debe venir disfrazado (de bruja, zombie, esqueleto o lo que considere más oportuno para esta ocasión). Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos.

Damos como siempre algunos recordatorios: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (con menos de 3 personas apuntadas, la actividad no sale), las actividades para las que no se especifica precio alguno son gratuitas y el punto de encuentro si no se indica otra cosa en el detalle de la actividad es siempre la propia escuela, Tía Tula. Estamos esperando que te apuntes: no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares