Actividades extraescolares del 24 al 28 de octubre


Entramos en la última semana de octubre. El otoño empieza ya a extender su manto sobre nuestras cabezas definitivamente y la rutina académica de miles de estudiantes por las calles en su quehacer diario es ya el paisaje normal de la ciudad.

Presentamos el listado de actividades extraescolares programadas en Tía Tula para esta semana:

Lunes 24, 19.00: Cuaderno de viaje - La profesora Ana os acompañará por el Patio Chico, Huerto de Calixto y Melibea y la Casa Lis, y os irá contando la historia de cada lugar. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 25, 20.00: Clase de cocina española - En el habitual recorrido por la gastronomía española que se realiza en estas clases, turno para las tapas salmantinas y vascas: aprendereis a hacerlas y luego, claro, os las comeréis, todos juntos. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 7€.
Miércoles 26, 20.00: Juegos de mesa - La profesora Vanessa os enseñará algunos juegos de mesa típicos españoles, en un bar de la ciudad. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 27, 17.30: Cine español en español - Iremos a ver una película española de actualidad, buscando un retrato de la sociedad de nuestro país en los días presentes. Duración aproximada: 2 horas.
Viernes 28, 20.00: Ruta de tapas por Salamanca - Nos adentraremos en una de las zonas míticas de tapas para los estudiantes de Salamanca: la zona Van Dyck. Podréis degustar algunos de los pinchos más típicos de la ciudad. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos. Precio aproximado: 6€.

Damos los recordatorios habituales: que las actividades extraescolares para las que no se señala precio son gratuitas, que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (se requiere un mínimo de 3 personas para que la actividad salga) y que el punto de encuentro es por defecto - si no se indica otra cosa en el detalle de la actividad -, la propia escuela Tía Tula. No lo dudes y apúntate a todo lo que puedas, no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares