Actividades extraescolares del 10 al 14 de octubre


Aquí va el listado de actividades extraescolares programadas en Tía Tula para esta semana:

Lunes 10, 20.00: Empanada y visita nocturna - Probaremos la empanada española y la comeremos disfrutando de una preciosa vista nocturna de Salamanca, desde un mirador privilegiado de la ciudad. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 2€.
Martes 11, 19.45: Cine español en español - Dentro del ciclo "Cine en Castilla y León - 20 años de Filmoteca" podremos ver la película "Nunca pasa nada" (1963), de Juan Antonio Bardem. Antes de comenzar la película, se proyectará el corto "El viaje", de Luis Cortés. Duración aproximada: 112 min. Precio: 1,20€.
Miércoles 12: Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad - Conmemoración de la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón y los Reyes Católicos tras la firma de las Capitulaciones de Santa Fe. No hay actividad prevista para este día por este motivo.
Jueves 13, 20.00: Visita a Exposición - Visitaremos la exposición de fotografía "Tierra castellana. Esencia", de Andrés Arroyo. La exposición está en la Sala de Exposiciones del Palacio de Garcigrande pero, siguiendo la norma habitual, el punto de encuentro para iniciar la actividad será el colegio, Tía Tula.
Viernes 14, 20.00: Fiesta Internacional Tía Tula - Para esta fiesta, cada estudiante debe traer algo típico de la gastronomía de su país de origen (ya sea comprado hecho, ya sea preparado por él o ella). Conoceremos y degustaremos así de culturas culinarias diversas, todas acompañadas de una buena y auténtica sangría española. Duración aproximada: 1 hora y 30min.

Recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, porque se requiere un mínimo de 3 personas inscritas para cada actividad. Recordamos también que las actividades para las que no se indica precio son todas gratuitas y que el punto de encuentro para iniciarlas (salvo que se señale otra cosa) es siempre la propia escuela.

Apúntate, que no te dé pereza: lo pasarás bien y aprenderás un montón de cosas (entre ellas, español...).

Comentarios

Entradas populares