Actividades extraescolares del 26 al 30 de septiembre


Entramos en la última semana de septiembre. Aunque el tiempo se sigue debatiendo en la transición entre verano y otoño, el cambio de estación se hace evidente en la propia fisonomía de la ciudad, que se viste ya de rutina de estudiantes. Estos días veremos por las calles algarabía de colegios mayores, iniciando su curso con las típicas novatadas...

Nosotros mientras, a lo nuestro, manteniendo firme el pulso de las actividades extraescolares. Estas son las programadas para los siguientes cinco días:

Lunes 26, 17.00: Cine español en español (1) - En la semana de la Fiesta del Cine en España, veremos primero una película de actualidad del panorama cinematográfico español. Punto de encuento: Tía Tula. Duración aproximada: 2 horas.
Martes 27, 17.00: Visita guiada por Salamanca - Realizada por la Oficina de Turismo de Salamanca para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que en esta ocasión tendrá como lema "Turismo y Acercamiento de las culturas". Punto de encuentro: Oficina de Turismo, Plaza Mayor nº19. Duración aproximada: 1h 15min.
Miércoles 28, 20.00: Clase de cocina española: Tapas gallegas - Aprenderemos a hacer las famosas tapas gallegas, y luego ¡a comerlas! Precio: 7€. Punto de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora.
Jueves 29, 19.00: Merienda - Acompañados por una persona de la escuela, iréis a merendar a un bar mítico del casco estudiantil antiguo de la ciuda, "El Mandala", especialmente famoso por sus tartas, batidos, zumos y tés. Lugar de encuentro: Tía Tula. Duración aproximada: 1 hora. Precio: Tu consumición.
Viernes 30, 17.00: Cine español en español (2) - Rematamos la Semana de la Fiesta del Cine en España, con otra destacada película española. Punto de encuento: Tía Tula. Duración aproximada: 100 minutos.

Y damos, como siempre, los recordatorios habituales: las actividades para las que no se indica precio son gratuitas; es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad; el punto de encuentro - a menos que se señale otra cosa en el detalle de la actividad - es siempre la propia escuela Tía Tula. Sacúdete la pereza y apúntate: sal con nosotros a conocer Salamanca y la cultura española a través de Salamanca.

Comentarios

Entradas populares