Actividades extraescolares para la semana del 16 al 19 de agosto


Como ayer fue fiesta (fiesta en toda España: la fiesta de la Asunción de la Virgen), esta semana empieza para nosotros hoy martes. La tónica sigue siendo el sol y el calor, y la recomendación para combatirlos o convivir sanamente con ellos, la de disfrutar de las posibilidades que ofrece Salamanca en esta época del año. Y en esta línea os planteamos como siempre nuestro programa semanal de actividades extraescolares:

Martes 16, 20.00: Cata de vino - Capítulo muy especial dentro de nuestras clases de cocina española. Degustaréis diferentes vinos españoles y aprenderéis a distinguirlos y apreciarlos. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 11€. (Actividad solo para mayores de edad)
Miércoles 17, 20.00: Ruta de tapas - Recorrido por algunos de los bares clásicos del centro de la ciudad, en busca del mejor pincho de la ciudad. Duración aproximada: 1 hora 30 minutos. Precio aproximado: 6€.
Jueves 18, 17.45: Película española de actualidad - Iremos al cine a ver una película española de actualidad.
Viernes 19, 20.00: Teatro en la calle: "Tomás de Canterbury" - De "Teatreando Producciones", dentro del ciclo "Vidas y Ficciones". Por fin llega el día de la inauguración de la iglesia de Santo Tomás, después de varios años de vicisitudes para conseguir su construcción. Es un gran día, es el momento esperado por sus dos promotores, los hermanos Ricardo y Randulfo, que preparan una gran fiesta en honor al recientemente canonizado santo. Duración aproximada: 1 hora. Lugar del espectáculo: Corralillo de Santo Tomás (punto de encuentro: Tía Tula).

Damos los preceptivos y habituales recordatorios en relación con estas actividades extraescolares: debes apuntarte en conserjería para participar en cada actividad, todas las actividades para las que no se señala un precio son gratuitas y el punto de encuentro por defecto (también si no se dice otra cosa) es siempre la propia escuela. Apúntate a todo lo que te llame la atención, no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares