Actividades extraescolares para la semana del 1 al 5 de agosto


Entramos en agosto, con mucho calor y ambiente plenamente veraniego en toda la ciudad. Salamanca está preciosa en estos días y lo mejor que se puede hacer es vivirla, por ejemplo a través de las actividades extraescolares que hemos programado para esta semana. Son las siguientes:

Lunes 1, 18.30: Visita guiada por Salamanca - Acompañados por una persona de la escuela, conoceréis algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, y también su historia. Duración aproximada: 1 hora.
Martes 2, 17.00: Cine español en español - Iremos a los Cines Van Dyck, para ver "Primos", una comedia de Daniel Sánchez Arévalo, de 2011 (recientita), dentro del ciclo "Un verano de cine español". No os la perdáis. Duración de la película: 97 min. Precio: 5€.
Miércoles 3, 12.00 y 18.30: Paseo en barca - Daremos un paseo en barca por el río Tormes, el río de Salamanca. Duración aproximada: 1 hora. Precio: entre 3 y 6 euros (dependiendo del número de estudiantes que participen finalmente en la actividad).
Jueves 4, 20.00: Clase de cocina: Tortilla - Aprenderéis a hacer una tortilla española y luego la comeréis. Duración aproximada: 1 hora. Precio: 6€.
Viernes 5, 20.15: Teatro en la calle: "El loco (Erasmo en Salamanca)" - De Etón Teatro (ciclo "Vidas y Ficciones"). Pieza teatral cómico-satírica que narra la visita a Salamanca, en agosto de 1530, de un delegado de Erasmo que gestiona el envío de imprentas al Nuevo Mundo. En el Patio Chico. Duración aproximada: 1 hora y 15 min.

Los recordatorios de siempre: es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad, las actividades para las que no se señala precio son gratuitas y el punto de encuentro por defecto - si no se indica otra cosa - es siempre la propia escuela. Y como siempre decimos también: apúntate, que lo pasarás muy bien y aprenderás un montón, entre otras cosas, de español.

Comentarios

Entradas populares