Actividades extraescolares para la semana del 6 al 10 de junio


Lista de actividades extraescolares prevista para esta primera semana de junio, marcada por la programación cultural del Festival Fàcyl, que toma por unos días las calles de la ciudad:

Lunes 6, 19.30: Espectáculo de calle "Cabaré Parodia" - De la compañía Circo Los, es un montaje que emana vitalidad gracias a la puesta en escena de los números circenses más impactantes. Duración aproximada: 1h.
Martes 7, 18.45: Exposición "24 Landscapes 2000-2008" (Paul Pfeiffer) - El artista toma como referencia las famosas fotografías que George Barris hizo a Marilyn Monroe. En ellas elimina meticulosamente el personaje para crear un vacío anónimo. El paisaje retoma entonces su protagonismo. Duración aproximada: 1h. En la sala de exposiciones del Patio de Escuelas Menores.
Miércoles 8, 19.30: Espectáculo de calle "Atempo" - La compañía Atempo Circ traza un dibujo musical, una tierra de nadie en la que 4 personajes se encuentran para compartir 2 realidades, una cotidiana y otra mágica. Duración aproximada: 55 min.
Jueves 9, 18.45: Clase de cocina española - Esta semana aprenderemos a cocinar una típica tortilla española que después comeremos! Duración aproximada: 1h. (precio: 5€).
Viernes 10, 18.30: Espectáculo de calle "Último, el baile" - De Cecilia Colacrai y Jorge Albuerne, "Último, el baile" es un espectáculo fresco y divertido donde los actores reflexionan sobre los momentos de felicidad. Desafiando la gravedad, el público puede compartir un viaje lleno de personajes, danzas y música. Duración aproximada: 50 min.

Recuerda como siempre que todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas, que el punto de encuentro inicial es siempre el colegio y que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad. Un consejo: si puedes, apúntate en cuanto termines de leer esto; no lo lamentarás.

Comentarios

Entradas populares