Actividades extraescolares para la semana del 23 al 27 de mayo


Seguimos caminando hacia el verano con decisión. Atravesamos ahora días en que calores y tormentas pugnan por prevalecer: en breve las luchas terminarán y el sol será el amo y el señor del cielo (salvo episodios aislados siempre...).

Esta es la lista de actividades extraescolares previstas para la presente semana:

Lunes 23, 16.00: Película española - Nos vamos al cine a ver una película española.
Martes 24, 19.45: Cine en español - Iremos al Teatro Liceo a ver la película: "El Filandón". Antes se proyectará el corto "La Puerta". (Precio:1,20€)
Miércoles 25, 17.00: Recorrido por Salamanca - Haremos un recorrido organizado por la oficina de turismo por las plazas y patios salmantinos. Para asistir hay que apuntarse el martes 24 en la oficina de turismo.
Jueves 26, 17.30: Teatro - ¡Nos vamos al teatro! Apúntate ya porque las plazas son limitadas.
Viernes 27, 21.30: Visita a El Cielo de Salamanca - Asistiremos a un espectáculo lleno de luz y sonido en el que 12 poetas harán lecturas desde distintos lugares de la Plaza de Toros. El punto de encuentro será en los cines Van Dyck.

Recordemos lo de siempre: todas las actividades para las que no se indica precio son gratuitas; es necesario apuntarse en conserjería para participar en cada actividad; el punto de encuentro si no se especifica otra cosa es siempre la propia escuela. Un consejo: apúntate a todo lo que puedas, lo pasarás en grande y aprenderás otra dimensión de español, sin apenas darte cuenta.

Comentarios

Entradas populares