Actividades extraescolares para la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre


Semana de frío y tal vez hasta nieve... Pero los ánimos no se enfrían por aquí. Presentamos el listado de actividades extraescolares para estos días. No dejéis de apuntaros:

Lunes 29, 19.00: Juegos de mesa - En una cafetería del centro, jugaremos al Chinchón, un juego típico de cartas españolas. (Precio: tu consumición)
Martes 30, 19.45: Cine en español - Dentro del Ciclo "Cine y Deporte", "La bici de Ghislain Lambert" (2001), de Philippe Harel. (Precio: 1,20€)
Miércoles 1, 19.30: Ruta de tapas - Acompañados por una persona de la escuela, iremos a probar diferentes tapas por algunos bares del centro de la ciudad. (Precio aprox: 5€)
Jueves 2, 18.00: Taller de cultura - Taller a cargo de un profesor de la escuela, que hablará sobre "Las tradiciones musicales y los bailes tradicionales".
Viernes 3, 12.00: Visita al Museo del Comercio - Visita guiada al Museo del Comercio de Salamanca. Para todos los alumnos de Tia Tula, acompañados por los profesores.

Los recordatorios habituales: todas las actividades para los que no se indica otra cosa, son gratuitas; debes apuntarte en conserjería para cada actividad en la que quieras participar; el punto de encuentro por defecto es el propio colegio. Si quieres entrar en calor estos días, ¡apúntate!

Comentarios

Entradas populares