Actividades extraescolares para la semana del 15 al 19 de noviembre


Ya hace más frío, ya llueve también, ya las tardes son más cortas, ya las noches son más largas... Todo esto no hace sino que tengamos más ganas de hacer actividades extraescolares. Aquí va el listado de esta semana:

Lunes 15, 17.00: Cine español - Nos vamos al cine a ver una película española.
Martes 16, 19.45: Cine en español - Dentro del ciclo "Cine y Deporte" del Teatro Liceo, turno para "Carros de Fuego" (Hugh Hudson, 1981). Precio: 1,20€.
Miércoles 17, 16.00: Exposición - "La lente que cambió el mundo", exposición que recoge los instrumentos ópticos (astrolabios, telescopios, microscopios...) que ampliaron, de manera tal vez casual, el horizonte visual de nuestro universo a partir del siglo XVII. En el Palacio Garcigrande de CajaDuero.
Jueves 18, 18.00: Taller de cultura - Taller a cargo de la profesora Gema, en el que se hablará de un tema de cultura española.
Viernes 19, 19.30: Clase de cocina española - Clase de cocina española: Tapas salmantinas. Precio: 7€.

Los recordatorios habituales: las actividades en las que no se indica otra cosa son gratuitas, el punto de encuentro por defecto es siempre la escuela y debes apuntarte en conserjería para cada actividad.

Comentarios

Entradas populares