Alumnos de Tía Tula en la Jornadas Internacionales del Vídeo Doméstico


jornada video domesticoEl pasado sábado 16 de octubre se celebró en Salamanca la Jornada Internacional del Vídeo Doméstico. Con motivo de esta ocasión, diferentes bibliotecas de la ciudad organizaron múltiples actividades, entre las que destacaron las planteadas por la Casa de las Conchas: un maratón, de 17,00 a 21,30, que se dio en llamar "Un evento difícil de nombrar".

Alumnos de Tía Tula participaron en algunas de las lecturas, dentro de las llamadas "letanías", dando diferentes definiciones de conceptos domésticos. Una actuación sobresaliente, como no podía ser de otra manera, por la que los felicitamos efusivamente.

La presencia de Tía Tula en estas actividades fue doble, por otra parte: a esa participación de alumnos hay que sumar el concurso de nuevo de nuestra jefa de estudios, Montse Villar, que llevó a cabo nuevas lecturas públicas de su exitoso poemario "Tríptico de mármol", del que ya hemos hablado aquí. Para estas lecturas, volvió a contar con el impagable acompañamiento musical de sus amigos Fernando Maes y Andrés Sudón, cantautores esenciales dentro del panorama musical salmantino. Felicidades para todos ellos también.

Comentarios

Entradas populares